Obra disponible

PRO176 “Chroma Promenade”

 

Imagina a un chaval de 5 años en los suburbios de las afueras del sur de  París, tratando de copiar las ilustraciones que encontraba entre las páginas de cómics norteamericanos clásicos de Jack Kirby. Una mente abstraída en un mundo fantástico, de ficción, evadida de un futuro poco alentador para los jóvenes de una generación perdida, llena de talento desaprovechado.Imagina a un adolescente golpeando con pompas salvajes, pero precisas en la técnica, las calles y trenes de París. Uno de esos privilegiados que nació con la virtud y el don de la creación gráfica. De la mente al papel, del papel a la pared, de la pared al estudio.

Imagina un estudio en Valencia donde suena Jazz, P-Funk, Rap. Una mesa y paredes repletas de lienzos y papeles de alto gramaje empapados en pintura acrílica, donde se representan portales abiertos hacia galaxias infinitas y universos paralelos.

Imagina flashes y retales alucinógenos de mundos abstractos, “Cosmonometry”, héros et méchants,hipervelocidad, dinamismo, un caos ordenado y regido por líneas y composiciones imposibles pero firmes en la ejecución.

Deja de imaginar y ven a ver todos estos sueños materializados en “Chroma Promenade”, una nueva serie de obras creadas en exclusiva por Le Cosmonaute Pro176, Profecy, Le Professionnel de L´Univers Astral-Galactique, para Montana Gallery Barcelona.

 

Inauguración el Jueves 28 de Septiembre a las 20h.
Exposición del 29 de Septiembre al 25 de Noviembre del 2017.

Opening

 

Fotos: German Rigol