Deih
«After Paradise»

Inauguración jueves 19 de diciembre a las 20h.
Exposición del 20 de diciembre 2019 al 31 de enero 2020.

«Seguimos buscándolos con la esperanza de comprender algo, pues la respuesta a lo que somos está precisamente en aquello que perdimos».
Comandante Michael Davies, analista de datos interestelares y jefe de comunicaciones internas de la MEOWK.
Última conexión. Misión de búsqueda del transbordador PARADISE.

Desde 1994 Deih combina su actividad en el graffiti, y más tarde en el arte urbano, con sus estudios en Bellas Artes y la influencia del hip-hop, el skate, el rap y el freestyle.
Pintar en la calle y su amor por los cómics le llevan a desarrollar murales cada vez más figurativos a partir del año 2000.
En 2013 el artista inicia la serie «Insider» como un proyecto introspectivo que, a través de la ciencia ficción, se presenta como la temática perfecta para reproducir un universo propio. Esta temática tiene su continuación en todos sus murales y trabajos de galería hasta el día de hoy.

La exposición «After Paradise”, que presenta en Montana Gallery Barcelona, cuenta sobre la pérdida y la búsqueda de los paraísos perdidos. Los momentos de juego de cuando éramos niños, la capacidad de asombro… universos que desaparecen en la edad adulta. Cada uno tenemos los nuestros. Deih busca los suyos y los hace revivir a través de su obra.

En la exposición, un transbordador espacial está perdido y distintos personajes son representados en la historia que nos cuenta el artista. Cada obra es un frame de la película que narra una parte de la gran historia, invitando al espectador a interpretar, buscar y transgredir los límites entre lo real y lo imaginario, lo natural y lo virtual. Estos límites se difuminan para hacernos pasar de un estado a otro a través de la percepción, nuestra propia percepción de las cosas que crea nuestro propio mundo.
Las obras invitan a asombrase y, de nuevo, a imaginar y dejarse llevar para reencontrar de una forma positiva e intensa, nuestro propio paraíso perdido.

Print exclusivo a la venta

“After Paradise” Print
30x40cm
Impresión digital sobre papel firmada y numerada por el artista.
Print on paper signed and numbered by the artist.
35 euros
+ Shipping Europe 20 euros
+ Shipping worldwide 30 euros
A la venta en la galería. Calle Comercio 6.
Cómpralo aquí online:
Shipping