PEZ “Que Alegria”

Inauguración el jueves 7 de Julio de 18h a 21h.
Exposición del 7 de Julio al 26 de agosto del 2022.
 
 
PEZ  (Barcelona, 1976) es uno de los artistas más conocidos y reconocibles del street art de Barcelona que, tras haber pasado varios años expandiendo su estilo con exposiciones e intervenciones nacionales e internacionales (Miami, Los Angeles, Paris, Tokio), vuelve a su ciudad natal para una nueva y esperada exposición individual.

Montana Gallery Barcelona presenta «Qué alegría», título que refleja a la perfección ese sentimiento lleno de fuerza y color motivado por el regreso a la ciudad que le vió crecer como artista, y que actúa como fuente de inspiración y creatividad.
En la exposición, PEZ presenta muchos de sus hallazgos e inquietudes en nuevos formatos que se incorporan a los más tradicionales en su trabajo; realidad aumentada, esculturas en hierro, madera, resina, además de lienzos y dibujos.
Todo ello para sumergir al espectador en un viaje por un mundo onírico y personal en el que perderse con el característico y alegre estilo del artista en una alocada mezcla de pop art, psicodelía o graffiti llena de picaresca y energía positiva.
CATALOG

Opening

Fotos por Ellie Xifra