BELIN

«Wip»

Exposición del 31 de marzo al 8 de mayo del 2021.
La presencia artística de Miguel Ángel Belinchón, más conocido como Belin, en la escena del graffiti nacional se encuentra ligada a Montana Colors desde sus inicios en 1994. Su obra actual dimana del arte urbano y enfrenta al artista en una dicotomía constante entre tradición y modernidad que se extiende a las técnicas empleadas.
En el año 2020, el ejercicio de retrospección ha estado presente en el análisis vital y artístico de muchos creadores a la hora de enfrentar su obra. Dicho
impulso también ha sido experimentado por Belin dando un nuevo giro a su evolución en los últimos meses. Por ello queremos recuperar, en esta retrospectiva, su trayectoria desde los inicios hasta las últimas creaciones de 2020.
En esta ocasión, Montana Gallery Barcelona presenta una serie de piezas que van desde el volumen de esculturas y cerámicas hasta el lienzo, donde se pueden ver las creaciones realistas del artista hasta su desencadenamiento post-neocubista. La exposición se completa con las últimas tendencias expresionistas y cromáticas que transportan a Belin a su movimiento con el spray.

Opening