KRAM “In the dark side of the moon”

Un efecto gravitacional llamado “rotación sincrona” mantiene a la Luna siempre con el mismo hemisferio encarado a la tierra, hecho que deja el 41% de la superficie lunar escondida a espaldas del resto del planeta para siempre.

“Todo hombre es como la Luna, tiene una cara oscura que a nadie enseña”
-Mark Twain.

La exposición es una compilación de obras recientes que abordan diferentes temas como el viaje, la aventura, la soledad o el misterio. Desde lo cotidiano de un universo onírico de animales antropomorfos muy humanizados, se muestran instantáneas de un mundo imaginado, cargado de humor y de simbolismos ocultos con guiños a la conspiranoia, que invitan al espectador a imaginar historias que deben terminar con sus propias experiencias y percepciones.
A nivel formal se muestran dos líneas de trabajo estilísticamente paralelas, una más cercana a la pintura, al surrealismo y a la ciencia ficción, y otra más cercana al pop, con un aire cartoon.
Dos lenguajes diferentes para dibujar un mismo universo, dos caras de una misma moneda, que son fruto de las diferentes vivencias que han ido influenciando y creando el imaginado del artista.

Inauguración el Jueves 28 de Junio a las 20h.
Exposición del 29 de Junio al 31 de Agosto del 2018.

Opening

Fotos: German Rigol.