Apset, Same84, Taxis y V. Markosian son los cuatro artistas griegos invitados por Montana Gallery Barcelona para presentar, en colaboración con Urbanact, la exposición “True Utopia”.

“True Utopia” es un viaje y una invitación al público a reconocer la contradicción entre la verdad y la utopía. Un viaje sin fin, entre la vida real de los propios artistas y la utopía que expresan a través de sus pinturas.

Taxis entiende la verdadera utopía como una lucha continua y una disposición para un futuro deseable. Hace hincapié en los sentimientos de ira, agresión o la tranquilidad pasiva como disposiciones para lograr su propia utopía.
Todas las líneas, colores y diseños con estilo pop – street art e influencias del tatuaje, simbolizan la personalidad de Same84,
Desde la introspección, Apset utiliza el spay con el fin de exteriorizar su expresión. Para él, el juego comienza cuando el “dolor de la verdad se convierte en una necesidad para soñar”.
La temática de Vasilis Markosian se centra en la escena urbana, la soledad que experimenta el hombre de hoy en día y la vanidad de los ideales modernos y su impacto en el individuo.

Todos juntos nos presentan su visión, real y soñada, de una verdadera utopía.

[button open_new_tab=»true» color=»accent-color» hover_text_color_override=»#fff» size=»medium» url=»catalogos/True%20Utopia%20available%20works.pdf» text=»Click here for available works» color_override=»»]

Opening

 

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.