Exposición del 13 de Diciembre al 02 de Febrero del 2013.

“Trato de interactuar con lo que me rodea, motivo por el cual intervengo la calle aportando elementos y personajes que tienen una estrecha relación con las calles. Me gusta enseñar ciertos aspectos y personas que la sociedad trata de mantener ocultas, como la gente sin techo, los fumadores, los granujas buscavidas, o la peña del barrio en los parques, por ejemplo.”

Christian Guémy, también conocido como C215, es un artista callejero parisino cuyo trabajo gira entorno al stencil graffiti. Nació en 1973, empezó a pintar en 2005 y se podría decir que, a día de hoy, es uno de los stencil artists más productivos dentro de la escena del street art .

Cada una de sus plantillas, con las que te has podido cruzar en las calles de ciudades tan diversas como Nueva Delhi, Londres, Estambul, Roma, Barcelona o Paris, tienen un significado especial por el sitio en el que han sido realizadas. Un singular estilo que nos ofrece impactantes retratos de gente corriente, representados con un aire digno y orgulloso, cargados de expresividad y que inciden por este motivo en el particular hecho de que se trata de individuos a los que la sociedad ha dado la espalda.

Montana Gallery presenta ahora la primera exposición en solitario de C215 en la ciudad de Barcelona, y en la que nos muestra una serie de instalaciones con objetos reciclados y pintados, en un intento de explorar el amor a través de la feminidad.

Opening

 

Fotografías tomadas el 13 de Diciembre de 2013, día de la inauguración de la exposición en Montana gallery Barcelona. Patrocinada por Montana Colors y Moritz.

Fotos por Laura Chacon.

Patrocinado por:

patro